Oportunidades de negocio en Colombia Compra Eficiente
23 julio, 2018
Elecciones Junta Directiva y Revisoría Fiscal 2018 – 2022
5 septiembre, 2018
Mostrar todo

Participe en la Misión Comercial Internacional a Cantón, China

Con el objetivo de potencializar las relaciones comerciales de los empresarios de la región por fuera del país, como también para que empresarios, inversionistas e interesados mejoren su conexión comercial entre China y el mundo, la Cámara de Comercio de Neiva llevará a cabo la Misión Empresarial, Académica y Turística Internacional a Cantón (Guangzhou, China) del 14 al 22 de octubre de 2018.

Esta misión, sin duda, le permitirá a los asistentes trazar proyecciones internacionales a mediano y largo plazo. La misión incluye diferentes beneficios como un Plan integral de viaje, tiquetes aéreos, traslados terrestres a disposición del empresario, alojamiento en hoteles 4 y 5 estrellas, escarapelas de ingreso a la feria y sitios turísticos, Visa china (trámite y costos), traductores a disposición del empresario, consultores y acceso a conferencia exclusiva sobre Importación y Exportación.

Para conocer más información y participar de esta importante misión comercial internacional, puede comunicarse con Diana Florez, coordinadora Fortalecimiento Empresarial, al número fijo 8713666 Ext. 129 o al celular 3178875574. Cámara de Comercio de Neiva, mucho más de lo que usted conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *