Bienvenido al servicio de compra y expedición de Certificados de la Cámara de Comercio de Neiva en medio electrónico.

El Sistema Cameral de Colombia ofrece al sector empresarial y a toda la comunidad la posibilidad de adquirir y obtener Certificados de Cámara de Comercio de forma ágil y sencilla a través de internet.

A partir de ahora usted podrá comprar, expedir y consultar Certificados de Cámara de Comercio firmados digitalmente, en formato electrónico e imprimirlos. Usted podrá verificar su autenticidad con total seguridad y validez jurídica de acuerdo con lo dispuesto por la Ley 527 de 1999.
A través de este servicio podrá adquirir:

– Certificados de Existencia y Representación Legal.

– Certificados de Matricula Mercantíl.

– Certificados del Registro Único de Proponentes.

– Certificados del Libros de Comercio.

Usted aquí puede comprar certificados de comerciantes inscritos en esta Cámara de Comercio ó si es un Afiliado a esta Cámara, expedirlos con cargo a su cupo de Afiliado.

  • Manual Usuario Certificados Afiliados.pdf

Usted aquí puede comprar certificados de comerciantes inscritos en esta Cámara ó de otras Cámara de Comercio.

  • Certificados Electrónicos.pdf

Si es parte Confiante y recibió un certificado electrónico:

Recuerde que este paso solo lo podrá realizar una sola vez y durante los siguientes 60 días a la compra del Certificado.

Busque el código de verificación que se encuentra en la parte superior de todas las páginas del certificado que recibió.

En el enlace Validar Certificado ingrese el código, Descargue el certificado y compare contra la información del certificado impreso.