Se prepara la Jornada de Salud Healing the Children en el Huila
11 abril, 2019
Ecopetrol fortalece relación con sus proveedores en Huila
9 mayo, 2019
Mostrar todo

“Resulta lamentable no haber tenido respuesta por parte de director de Aerocivil”: Ariel Rincón Machado

 

Con una nueva comunicación,  dirigida al director nacional de la Aerocivil, Juan Carlos Salazar Gómez, el Presidente de la Cámara de Comercio de Neiva, Ariel Rincón Machado,  en representación de las fuerzas vivas del departamento, hace un enérgico llamado por la falta de respuesta al clamor realizado en repetidas ocasiones, sobre las innumerables dificultades que ha venido presentando el aeropuerto Benito Salas.

“Esto no se trata de volvernos un muro de quejas ni mucho menos, sino que las cosas funcionen en debida forma y por eso esta comunicación al señor director de la Aeronáutica Civil, a quien ojalá podamos tener pronto en la ciudad de Neiva para hablar de todos esos temas”, manifestó Ariel Rincón Machado en una comunicación anterior, dirigida el 13 de noviembre del año anterior; de la cual a la fecha no se ha obtenido respuesta alguna .

“Si bien es cierto que se han logrado subsanar ciertos inconvenientes, se siguen presentando fallas. Hacemos un llamado a que se tenga mayor autonomía en temas elementales, como lo son los mantenimientos, debido a que quien se encuentra frente a la administración del aeropuerto, no tiene la posibilidad de cambiar una bombilla o solucionar temas básicos”, cita la comunicación.

Finaliza la comunicación, indicando al director de la Aerocivil que “no puede ser posible que se tenga que recurrir a una acción de tutela para que nos atiendan en debida forma y que se sigue a la espera de una cita bien sea en Bogotá o en Neiva, a la cual asistirían además, el Gobernador del Huila y el Alcalde de Neiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *