¡Agéndese para Expocentro 2018!
9 octubre, 2018
Investigación sobre Corrupción en Colombia será presentada en Neiva
20 noviembre, 2018
Mostrar todo

Termine el año con la tranquilidad de estar al día con la matrícula mercantil

Finalizamos el año 2018 y como es habitual, queremos que los comerciantes se encuentren al día con la matrícula mercantil, por la importancia y los beneficios que genera en sus actividades comerciales.

Si aún no ha renovado su matrícula mercantil, puede hacerlo directamente en la sede principal en Neiva, o en las oficinas de los municipios de Pitalito, Garzón y La Plata; o de manera virtual a través de la página web www.ccneiva.org, botón Renueve y consulte en línea, diligenciando y pagando el formulario en línea o en nuestros bancos o corresponsales autorizados Colpatria y Bancolombia.

De igual forma, puede acceder al servicio de Ventanilla Móvil, en el cual uno de los funcionarios de la entidad, acudirá hasta el lugar donde el comerciante indique. Puede agendar su cita llamando al número 8713666 Ext. 138.

Si no conoce el procedimiento para renovar la matrícula mercantil en línea, puede acceder a los tutoriales en línea, haga click aquí.

Le contamos algunos beneficios de tener renovada la matrícula mercantil:

  • Evidencia en qué condiciones se realiza una actividad comercial o empresarial; ofrece confianza y seguridad a la empresa o comerciante a la hora de interactuar con entidades, empresas o personas naturales.
  • Es la carta de presentación de cualquier comerciante o empresa ante las entidades públicas o privadas con las que se quiere realizar algún proceso contractual.
  • Genera confianza en una entidad financiera a la hora de solicitar cualquiera de sus servicios.
  • Permite acceder a proyectos, servicios o programas de entidades que apoyen a empresarios, a efectos de ser acreedores de los mismos.
  • Hace posible la apertura a nuevos mercados, generando credibilidad a la hora de formar clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *