Huila tiene nueva Patente
8 agosto, 2019
Cámaras de Comercio  hacen un llamado al trámite urgente de nueva ley tributaria
18 octubre, 2019
Mostrar todo

Reconocimiento a marcas empresariales del Huila

 

En el marco de la V Feria de Emprendimiento, fue elegida Diwan Coffe del productor cafetero John Parra Beltrán del municipio de Pitalito, como la mejor marca colectiva.

En marco de la V Feria de Emprendimiento, organizada por la Cámara de Comercio de Neiva, Seccional Pitalito, se realizó un Taller y Concurso denominado ‘Ideación de marcas comerciales y colectivas, la cual tenía el propósito de incentivar la creación de marcas en el departamento.

Durante el Taller participaron  25 empresarios de la zona sur y de diferentes sectores estratégicos de la región, al igual que  se eligieron a los tres empresarios más destacados y quienes eran parte de la convocatoria  Empresarios y Emprendedores del departamento del Huila.

Los interesados ser parte de esta actividad, debieron previamente diligenciar la ficha de inscripción, diseño de imagen 8×8 cm con reivindicación de marca, ser empresario formal y estar al día, así como pertenecer a las apuestas productivas.

Ganadores

Estos son los nombres de los empresarios reconocidos por sus marcas:

  • Eyra Urquina  Rojas,  Municipio de Acevedo (Marca Cameyros Café) reconocimiento del 53% del valor de la marca.
  • Yenny Rocio Roja, Municipio de Pitalito (Marca Malenitas Panaderías) reconocimiento del 53% del valor de la marca.

La  mejor marca  fue Diwan Coffe del productor cafetero John Parra Beltrán del municipio de Pitalito, a quien se le otorgó un  premio por el valor de 1.219.500 pesos, con el fin de que este incentivo le permita realizar la verificación y trámite de registro de la marca colectiva ante la Superintendecia de Industria y Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *