Comienza la mejor época del año, la temporada de reencuentro con la familia, la temporada donde se recibe un buen número de turistas, donde el comercio aprovecha para hacer sus mejores ventas, y donde infortunadamente, la delincuencia también espera hacer su ´agosto´.
Aunque el panorama no es nada alentador en estos momentos, bien sea por el desplome de las pirámides y la “estafa” de muchos inversionistas incautos, como también por la emergencia que se presentó por la erupción del volcán Nevado del Huila, no podemos permitir que se desmejore aún más la situación y que la Navidad, la mejor temporada del año para adultos y chicos, pase desapercibida y sea la más “amarga” de todas.
Tenemos que levantar el ánimo, ser solidarios con el que lo necesita y entre todos salir adelante. Las buenas intenciones existen, los buenos corazones también, entonces no permitamos que la desesperación, las preocupaciones y los malos ratos, nos lleven al caos, al desorden público.
Tenemos que hacerle frente a la crisis y dejar el negativismo a un lado. El comercio con una buena estrategia, pero más con un cambio de actitud, puede dinamizarse y sacarle el mejor “provecho” a la temporada. Y los huilenses en general, con una buena dosis de positivismo, confianza y unión, podemos aportar para lograr que este diciembre sea mucho mejor.
Los organismos de control por su parte harán lo propio. Garantizarán que tengamos una Navidad tranquila y segura. Claro! Contando siempre con el respaldo y apoyo de todos nosotros los ciudadanos. No obstante, no se hace imprescindible recordar todas las recomendaciones que sobre el tema realiza la Policía Nacional, a través de todos los medios posibles, entre ellos, el Boletín virtual.
ver polinotas.........
|