Banco Diocesano de Alimentos |
Veracidad
Honorabilidad
Honestidad
Compromiso
Respeto
Amabilidad
Humildad
Servicio
Creatividad
PRINCIPIOS
BENEFACTORES
El soporte fundamental de la Fundación Banco Diocesano de Alimentos es la generosidad de los donantes que con sus productos y experiencia hacen posible que, uniendo esfuerzos, podamos llegar a servir y ayudar a satisfacer algunas necesidades alimentarias básicas.
Las empresas o instituciones que hacen parte de las red de donantes de la Fundación Banco Diocesano de Alimentos recibirán un Certificado de donación equivalentes a los kilos de alimentos recuperados o donaciones hechas, (Art. 11 de la ley 633 de 2000)
BENEFICIARIOS
Inspirados en nuestra misión, llegamos a personas necesitadas por medio de instituciones, comedores comunitarios y otros, certificados por la Fundación Banco de Alimentos como beneficiarios, ofreciéndoles alimentos y elementos de primera necedidad.
CUOTA DE RECUPERACIÓN
Con el fin de autofinanciar el Banco Diocesano de Alimentos y evitar la cultura de la mendicidad, la Fundación tiene establecida una cuota de recuperación que consiste en un aporte de dinero ($80 el kilo de comida) en contraprestación por los alimentos entregados.
¿COMO VINCULARSE?
Usted puede vincularse a la Fundación Banco Diocesano de Alimentos contribuyendo por uno de estos varios caminos:
Con los productos que estan cercanos al a Fecha de vencimiento, afectados en su presentación o de baja rotación y que son humanamente consumibles.
Con productos propios de su empresa que pueden ser aprovechados por las personas a las que estamos beneficiando.
Con elementos de trabajo o de oficina que usted ya no usa y que otros pueden aprovechar.
Con alimentos para ser invertido en alimentos que entregamos a las intituciones.
BANCO DIOCESANO DE ALIMENTOS
[email protected]
Cuenta de Ahorros: 44228556-5 Banco de Bogotá
Banco Diocesano de Alimentos