FALTA IMAGEN DE ACOMPAÑAMIENTO




Una de las tareas diarias de la Cámara de Comercio de Neiva es adelantar programas de apoyo a los empresarios huilenses, con el fin de que se mantengan competitivos en el ámbito nacional e internacional. Igualmente, a través de la Coordinación de Desarrollo Empresarial, busca apoyar el sector empresarial del departamento del Huila, desarrollando proyectos que generen nuevas fuentes de empleo y crecimiento de la región.

Los programas más importantes que se están adelantando en este momento son:

PROGRAMA DE APOYO MICROEMPRESARIAL SICME

Desde hace 5 años, la Coordinación de Desarrollo Empresarial cuenta con el SICME, un programa encaminado a contribuir a la solución de problemas de comercialización y mercadeo de las unidades económicas microempresariales. Conozca más acerca de este programa ...

LINKS

Señor Empresario, si usted está interesado en hacer parte del SICME, se puede inscribir directamente en nuestras oficinas o través del Internet, sin costo alguno. Más información .... ¡Inscribase Gratuitamente!

LINKS

ORIENTACION A EXPORTADORES:

La tendencia mundial de la economía en el nuevo siglo se orienta hacia la globalización de los mercados tanto para productos como para servicios, si a ésta situación le agregamos las actuales condiciones económicas de nuestro país, claramente se pone en evidencia la necesidad de buscar nuevos horizontes para nuestra empresa; consciente de ello y como apoyo a los empresarios del Huila, la Cámara de Comercio de Neiva ha establecido un programa de "Orientación" a las empresas que deseen exportar y ha contratado a personal especializado en comercio exterior para que oriente los procesos que en este sentido se generen.

EXPO-PYME:

Es un programa integral de ayuda asistida que se orienta a promover la posición exitosa y permanente de las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas. Uno de sus objetivos primordiales es orientar al empresario en el proceso de adaptación de sus productos y servicios a las exigencias de la economía mundial.



Volver al Inicio Otros Sitios Relacionados en la Web