¿No ha renovado su matrícula mercantil en cinco años?
29 marzo, 2019
Lo que debe saber sobre la renovación del Registro Único de Proponentes
2 abril, 2019
Mostrar todo

Esta Semana Santa vuelve la ópera a La Jagua

Un gran concierto lirico y sinfónico se vivirá el próximo 19 de abril a partir de las 7:00 p.m. en el centro poblado La Jagua de Garzón, con motivo de la celebración del Viernes Santo. Se trata de Ópera para La Jagua, actividad que será con entrada libre y gratuita, organizada por la Cámara de Comercio de Neiva, sede Garzón y apoyada por diferentes empresas y entidades del orden público del centro del departamento.

Este hermoso espectáculo contará con la presencia de 120 artistas en escena que conforman diferentes grupos líricos y sinfónicos del país como el Coro Polifónico del Conservatorio de Música de Ibagué, la  Orquesta Sinfónica del Conservatorio  de Música del Huila y la Banda Sinfónica Departamental, quienes acompañarán a los solistas vocales invitados, la soprano Beatriz Mora, el tenor Andrés Roldán, y el barítono David Garzón.

Los artistas evocarán diferentes piezas musicales de personajes que han marcado la historia musical occidental como  Wolfang Amadeus Mozart, George Bizet,  Ariel Ramírez (Argentina), Ennio Morricone, César Franck, entre otros, transmitiendo una mezcla de  pasión en escena,  que llevará a la reflexión y el disfrute.

Ópera para La Jagua se desarrolla por segunda vez, luego del arrollador éxito de su primera versión el año 2018, la cual convocó en el parque central de esa localidad, a más de 3.000 personas provenientes del Huila, extranjeros y visitantes de distintos departamentos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *