FERIA DE SALDOS DEJÓ MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS A LOS COMERCIANTES DEL MICROCENTRO DE NEIVA
Descuentos desde el 10 hasta el 80 por ciento se vieron en la Feria de Saldos. Lo más vendido fue la ropa.
Gracias a la compra de más de 300 neivanos, la Feria de Saldos, que este año llegó a su tercera versión, logró vender en promedio 50 millones de pesos durante los cuatro días que duró la actividad.
Así lo confirmó Claudia Marcela Medina García, jefe del Departamento de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio de Neiva, entidad que organizó la Feria.
Según Medina, durante los cuatro días de Feria en el Pasaje San Jorge de Neiva, los 23 comerciantes que participaron en el evento registraron ventas diarias de más de un millón de pesos en mercancía que tenía desde el 10 hasta el 70 y 80 por ciento de descuento.
“La Feria fue todo un éxito. Los comerciantes se fueron contentos porque en realidad sí lograron rotar sus inventarios y porque con muy bajos precios pero excelente calidad posicionaron su negocio ante el cliente”.
Agregó, por nuestra parte quedamos satisfechos porque la gente creyó en la feria, vino y compró cosas de calidad. Además, los comerciantes siguieron reafirmando que este tipo de actividades sí los ayudan a dinamizar en gran medida los negocios del microcentro de la ciudad, principal objetivo de la Institución Mercantil con este tipo de eventos.
“La Feria de Saldos –reitero- fue todo un éxito, pese a que el número de participantes no fue el mayor a comparación del año pasado. No obstante, las ventas sí fueron altas. Entonces la invitación que yo les hago a los comerciantes es que también apoyemos estas iniciativas que se hacen con gran esfuerzo, y que finalmente son para beneficio de ellos mismos”.
Según los reportes de la Feria de Saldos, lo más vendido fue la ropa y luego le siguió el calzado.
IVONNE BIBIANA ESTRELLA MEDINA
Coordinadora en Comunicaciones y R.P.
ccneiva.org
3103096987
|