Huila tiene nueva Patente
8 agosto, 2019
Mostrar todo

Huele a Día del Pan

 

Este viernes 13 de septiembre, se cumplen 15 años del habitual Día del Pan, evento que reúne las mejores panaderías de la ciudad, en la plaza comercial Pasaje Camacho  a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. Evento organizado por ASOPANH y la Cámara de Comercio de Neiva, con el apoyo de la Alcaldía de Neiva.

Como es habitual los visitantes  podrán deleitarse con una gran variedad de panes, tortas, hojaldrados, pizzas y demás, ofrecidos por más de 30 panaderías que se harán presentes en el evento, el cual reúne año tras año, más de 5 mil visitantes.

“Este tipo de eventos dinamizan la economía del microcentro de la ciudad. Contamos con 20 de las mejores panaderías de Neiva que hacen parte de Asopanh, quienes han venido trabajado durante 15 años en alianza con la entidad cameral, para llevarlo a cabo”, manifestó Diana Flórez, Coordinadora de Fortalecimiento de la Cámara de Comercio de Neiva.

Durante la jornada se desarrollarán varias actividades para los asistentes; concursos, rifas, degustaciones y la promoción de 2×3, en todos los productos de panadería, pastelería o pizzería,  con la que el evento ha ganado gran reconocimiento y por supuesto, la torta gigante que se reparte entre los asistentes.

Este evento se  ha institucionalizado en el Huila gracias al trabajo mancomunado entre Asociación de Panificadores del Huila, Asonpanh y la Cámara de Comercio de Neiva, con el objetivo de impulsar el consumo de pan en la capital opita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *