Se espera que el Presidente Duque traiga la noticia de la cesión del contrato de Aliadas,  en su próxima visita al Huila
16 enero, 2019
Inició Cámara Móvil su recorrido por el norte del departamento
23 enero, 2019
Mostrar todo

El Huila requiere que con visita del Presidente Duque se resuelva cesión del contrato de Aliadas

Ariel Rincón Machado, Presidente Cámara de Comercio de Neiva

 

Mediante comunicación enviada el día de hoy al mandatario nacional, Iván Duque Márquez, Ariel Rincón Machado, Presidente de la Cámara de Comercio de Neiva, le solicita su intervención directa ante las diferentes instancias para facilitar la cesión del contrato de Aliadas para el Progreso en el Huila.

“Las fuerzas vivas del departamento hemos pedido a una sola voz durante los últimos tiempos, que se permita esa cesión con unas consideraciones especiales para que sea atractivo a un nuevo inversionista, porque no se le pueden heredar las multas y se le debe permitir la ampliación del tiempo, porque ya se llevan varios años perdidos”, manifestó Rincón Machado.

(Conozca la carta enviada al presidente Iván Duque: Carta Radicada Presidente)

Se espera que en la próxima visita del Presidente Duque al Huila a finales de enero, con motivo de la cumbre de gobernadores que se llevará a cabo en San Agustín, pueda notificar a los huilenses que se permite la cesión del contrato a la empresa francesa que se encuentra interesada en dicha concesión.

En anteriores comunicaciones enviadas al Presidente Duque,  se le ha solicitado entre otras acciones,  “no revertir el proceso de concesión y permitir su cesión, porque de darse lo contrario, sería gravísimo para todos, puesto que estaríamos condenados a la espera de varios años por esta vital obra”.

Concluye citando que “siendo conocedores del gran afecto que profesa hacia esta región del país, confiamos en su pronta intervención para resolver de una vez por todas esta problemática, haciendo justicia social con el sur del país”.

También lea: Se espera que el Presidente Duque traiga la noticia de la cesión del contrato de Aliadas, en su próxima visita al Huila16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *