Alianza Regional para la Innovación Huila – Tolima – Cundinamarca

Colciencias, Confecámaras y las Cámaras de Comercio de Ibagué, Sur y Oriente del Tolima, Neiva, Honda y Facatativá, dando continuidad al Programa de Alianzas para la Innovación y luego de los resultados obtenidos en el Departamento del Huila en las tres fases anteriores, donde se cofinanciaron 25 proyectos y se certificaron con la Universidad de Antioquia y el Centro de Innovación 201 empresarios y 45 consultores; le apuestan a seguir generando capacidades básicas de innovación en una cuarta fase.

El objetivo principal es que los empresarios aprovechen el camino que han logrado construir hasta el momento y encuentren en este programa herramientas prácticas de innovación, que les permitirán ser más competitivos.

Se brindará un proceso de formación en Innovación donde con las herramientas  básicas entregadas, el empresario estará en la capacidad de formular su prototipo de proyecto, de los cuales se escogerá los ocho (8) mejores perfiles para ser cofinanciados para su implementación.

Estamos próximos a iniciar éste recorrido de la innovación.

Si desea realizar la inscripción de su empresa para participar en éste proceso puede consultar el siguiente link:  http://inscripcion.alianzasparalainnovacion.co