Acelera Región es un programa de la Cámara de Comercio de Neiva, en alianza con  iNNpulsa Colombia y  la Cámara de Comercio de Cali,  enfocado a aquellos emprendedores regionales que quieran ser protagonistas del crecimiento y desarrollo en el Huila.

Convocatoria N°1 «Acelera Región»

El objetivo del programa Acelera Región, es  activar los emprendimientos innovadores, con potencial de crecimiento, rápido, rentable, sostenible  que en un futuro lograrán  ser empresas de  alto impacto en el crecimiento económico de la región jalonando la creación de empleo, incrementando los ingresos en ventas y utilidades y consolidando su expansión nacional e internacional.

Así, que si eres mayor de edad, tienes un emprendimiento innovador menor a 5 años  de operación,  con ventas entre COP$5 y COP$400 millones anuales ¡Acelera Región es para ti!

Fecha: 19 de mayo a 22 de junio

Convocatoria N°2 «Consultor Master»

Tiene como objetivo fortalecer competencias de consultores locales, de tal forma que, al final del programa cuenten con herramientas técnicas de vanguardia para evaluar e impulsar sistemáticamente proyectos y propuestas genuinas de valor. Los consultores tendrán la posibilidad de poner en práctica las herramientas recibidas con los emprendedores participantes de Acelera Región, esto permite reafirmar los conocimientos adquiridos por medio del aprendizaje activo mientras se fortalece el tejido empresarial local.

Fecha: 19 de mayo a 22 de junio

Más información:

Julián Reyes. Coordinador de Emprendimiento

Teléfonos: 3132621825

E-mail: julianreyes@ccneiva.org