Declaramos nuestro compromiso inmodificable de actuar en el servicio a favor de nuestra región y del país; de promover y cooperar en el desarrollo integral y del bienestar de todos los individuos y comunidades, identificando sus necesidades y procurando las soluciones de actuar con responsabilidad, ética, eficiencia y honestidad en el fomento y defensa de la iniciativa privada y la libre empresa, con justicia social, como sistema social, como sistema económico y de la democracia participativa como sistema político.

 
 

Trabajamos por la paz con crecimiento y desarrollo. Una sociedad que se fundamente en la justicia social, la convivencia, la honestidad, la autoridad legítima dentro de un estado social de derecho, mediante términos de desarrollo sostenible de los recursos y la aplicación de mercados, hacemos énfasis en la educación para el mejor aprovechamiento de oportunidades y goce de la calidad de vida que permita preservar la dignidad humana, nos proponemos adelantar un liderazgo eficaz y permanente en actividades regionales, cívicas, comunitarias y empresariales, generando iniciativas, cooperando en eventos y programas o asociándonos en acciones positivas que conduzcan al bienestar general.

 
 
  • Apoyar las actividades empresariales y laborales productivas, comerciales y de servicios.

  • Procurar o contribuir al fomento del desarrollo regional.

  • Alentar y aplicar la concetación entre los sectores público y privado, interinstitucional e interpersonal para generar cultura de convivencia ciudadana.

  • Procurar en la formación de una cultura empresarial, haciendo énfasis en una educación integral como esencia del desarrollo social.

  • Internamente, optimizar la estructura y funcionalidad organizacional, tecnológica y física acorde con las realidades institucionales, las expectativas de mejoramiento de la calidad de nuestros servicios y de la disponiblidad de recursos para ofrecer respuestas positivas a los usuarios.

  • Propiciar y mantener activa la presencia de la entidad en su jurisdicción, fortaleciendo las acciones interinstitucionales y relaciones empresariales mediante servicios de apoyo y asesoría.

  • Adelantar la promoción y extensión de la inversión de capitales y la transferencia de tecnologías en nuestra región, aprovechando los beneficios institucionales ofrecidos por la ley 218 de 1995 (Ley Páez) y sus normas reglamentarias.

  • Consolidar los servicios de registro mercantil, de conciliación, arbitraje y amigable composición, modernizando los mecanismos de servicio y alternativas de solución para el mantenimiento de la credibilidad institucional y el logro de la convivencia social.

 
 

Respeto
Lealtad
Eficacia
Liderazgo
Eficiencia
Solidaridad
Compromiso
Actualización
Transparencia
Responsabilidad

  

Volver al Inicio Otros Sitios Relacionados